¿Por qué debes considerar tener tu propio servidor?

¿Qué es Mu Online?

Mu Online es un videojuego del género MMORPG de aventura medieval en 3D.

El juego fue lanzado el 1 de noviembre de 2001 y esta desarrollado por Webzen Games.

Su éxito fue tan rotundo que marco un antes y un después en la vida de muchas personas que lo han jugado.

¿Por qué muchos desean tener un servidor privado de Mu Online?

  • Existe una extensa comunidad de jugadores dispuestos a jugarlo.
  • Posibilidad de generar ingresos desde casa mientras te dedicas a tu juego favorito.
  • Cuesta muy poco dinero en relación al retorno que puedes recibir.
  • Puedes crear una comunidad realmente grande de jugadores.

¿Cómo puedo obtener ganancias con Mu Online?

Mu Online es un juego que se mantiene de los donativos de sus jugadores, por esta razón, procura hacer las cosas bien desde un inicio y ofrece el mejor servicio y la mejor calidad de juego posible a tus jugadores. Si ellos están contentos apoyaran tu servidor realizando donativos a cambio de membresías VIP y objetos en el juego dándote la oportunidad de seguir creciendo.

¿Qué requisitos existen para ser dueño de mi propio servidor de Mu Online?

  • Files: Los files son todos aquellos archivos que permiten que puedas tener un servidor abierto al público. Estos suelen ser programados por empresas o bien por la amplia comunidad de fanáticos que posee Mu Online.
  • Página web: Requerirás de una página web para que tus potenciales jugadores te encuentren en Internet. Además tu página web les permitirá llevar a cabo tareas como registrar una cuenta nueva, la cual necesitarán para jugar y otras acciones propias del juego que solo una página web puede ofrecerles a tus jugadores.
  • Dominio web: Un dominio web es un nombre por el cual una persona puede encontrar tu sitio en Internet. Por ejemplo el nombre de dominio que usamos en nuestro blog es www.hostingwer.com/blog tu también necesitarás de un nombre para que las personas accedan a tu página web y puedan hacer uso de ella.
  • Dedicación y constancia: Todo requiere dedicación y constancia en la vida y por supuesto si te decidiste por abrir un servidor de Mu Online vas a tener que dedicarle tiempo a tu comunidad y a tus jugadores. La ventaja es que al ser dueño de tu propio servidor podrás administrarlo desde la comodidad de tu casa, permitiéndote elegir que días y en que horarios puedes estar presente.

¿Cómo puedo tenerlo en línea para que las personas puedan jugarlo?

Para tener tu servidor en línea y accesible para todos aquellos que quieran jugarlo lo recomendable es que optes por un proveedor de alojamiento que te facilite todos los requisitos que mencionamos en esta publicación y por sobre todo que te provea de la ayuda necesaria desde el momento en que pones tu servidor en línea y durante toda tu fase de crecimiento.

Puedes adquirir servidores Mu Online listos para ingresar y administrar en nuestra empresa Hostingwer.

¿Por qué Hostingwer es la mejor opción para poner en marcha tu servidor de Mu Online?

Somos una empresa líder en el sector de alojamientos que ofrece soluciones informáticas para PYMES y servidores de juegos en línea. Contamos con un equipo de profesionales experimentado en redes y seguridad informática dispuestos a ayudarte en todo momento. Además de esto nuestra experiencia en Mu Online no tiene límites, llevamos años ayudando a nuestros clientes a poner en marcha sus servidores de Mu Online, ofreciéndoles nuestra ayuda y guiándolos paso a paso hacia el crecimiento de su negocio en Internet.

Hostingwer

Hostingwer.com ¡ El alojamiento ideal para PYMES y servidores de juegos en línea !

Ver todas las entradas de Hostingwer →